Boda Mª José y Alfredo

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar la boda de la persona que fue clave en nuestra propia boda: María José. Ella es gerente en el Cortijo Mi Ranchito y la verdad es que durante muchos  meses nos ayudó a convertir nuestro gran día en un día inolvidable. El año pasado en octubre, ella misma se ha casado con su gran amor, Alfredo, en esa hacienda al que tengo tanto cariño y me hace muy feliz poder compartir su boda con vosotras. Os dejo con su propio relato…

Alfredo y yo nos conocimos hace algo mas de 5 años en la finca, yo organizaba como tantas veces la boda de un amigo y él era un invitado mas del que alguna vez había oído hablar a través de amigos comunes pero que nunca llegué a conocer. Allí empezó todo y allí celebraríamos nuestro día especial💕. A día de hoy puedo decir que es la persona más maravilloso que conozco y no concibo la vida sin el.

Todo comenzó un 27 de Mayo de 2016 cuando decidimos reunir a todos nuestros amigos y familia para celebrar nuestra pedida de mano y hacerlos participe de la cuenta atrás.
Para ello, elegimos uno de los Patios más románticos de la finca familiar, creamos una lluvia de velas colgantes y repartimos peonías rosas, ( mi flor favorita😍) por cada rincón, ya casi todo estaba ganado pero además para cenar preparamos un ágape donde no faltaron miles de detalles gastronómicos, elaborados por nuestro equipo de cocina al mando de mi hermana Alicia ( la Chef de nuestro Catering) y para terminar, una copa de cava y unas palabras de Alfredo, por aquel entonces, el novio.

Mi suegra me regaló un precioso anillo que mantendré como recuerdo especial, cargado de amor para toda la vida.

Los meses pasaron volando y para organizar todos los detalles del gran día, no conté mas que con la ayuda de mis mejores amigas y mi prima, después de tantos años organizando eventos, no había otra cosa que me apeteciese mas que encargarme personalmente de todo, eso si, sin caer en excesos, lo disfruté muchísimo!!

Me rodeé de los mejores proveedores de Sevilla y grandes amigos la mayoría de ellos, la complicidad y la confianza eran la base fundamental para encontrarme cómoda. Desde que me desperté a las 7 de la mañana hasta casi las 4.30 de la madrugada del día siguiente, me sentí querida por todos pero también por todos los profesionales con los que conté para ese día😊

Fue una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia del Gran Poder de Sevilla ( la hermandad de Alfredo y de su familia).
Para mi llegada, elegí un coche de caballos del siglo XIX de mi familia, un Coupé francés de cuento de hadas!!!
Durante la ceremonia contamos con la dulce voz una de mis mejores amigas, Marta, y los instrumentos de Miguel Ángel de NUBIA que hicieron que todo fuese mas caluroso y nos sintiésemos muy arropados para la ocasión.
Y tras la entrega de anillos y nuestro Si QUIERO, nos fuimos directos a la finca Familiar, Cortijo Mi Ranchito.

Les esperaba un cómodo cóctel de bienvenida con mucho color, lleno de puestos y detalles, en plena naturaleza y una bonita música de fondo.

Nuestro reportaje de fotos fue integro en la finca, había espacio de sobra y además estaba lleno de significado para nosotros.
Y después de un buen almuerzo con sorpresas incluidas, comenzó la fiesta mas larga de mi historia😂 10 horas de barra libre donde no paramos de bailar al son de “VERSIÓN ESPAÑOLA Y nuestro Dj Nacho Barrero de BMUSIC!!!!

Créditos: Fotografo: Juan López | Vídeo: Víctor Lopez | Vestido de Novia: Antonio García | Tiara: Luis Benítez Millinery | Zapatos: Uniqshoes | Ramo de Novia: Cártamo | Maquillaje : Bobbi Brown | Peluquería: Javier Rojas | Chaqué Novio: Dappers | Gemelos:  Joyería Collado Román | Reloj: Una joya recuerdo de su padre (Tissot de oro) |


  1. Nelly

    15 diciembre

    Participé de esa boda de ensueños. Maria José y Alfredo son una pareja maravillosa, que formarán una preciosa familia.
    Deseo que sean realmente muy felices…

    • Mariajo

      16 diciembre

      Un millon de gracias Diana por contar nuedtra historia con tanto cariño!!!

      • Diario de una novia
        Diario de una novia

        18 diciembre

        Un placer María José, gracias a ti por compartirlo.

  2. Está elegantísima. Ambos tocados, tanto el de flores de la foto de portada como el que lleva blanco son ideales. Le aportan mucha personalidad a su look. Una boda preciosa sin duda alguna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!