Hola a tod@s,

¿Te imaginas casarte en una estación de tren? Pues la pareja de hoy, Jessica y Javier, cumplieron su sueño: una boda industrial en un lugar diferente: La Estación de Otero de Herreros en Segovia.

La historia de Jessica y Javi es una de esas historias que a veces las segundas partes sí son buenas. Se conocieron en un bar gracias a una amiga en común y enseguida empezaron a salir. Tras dos años, decidieron poner fin a su relación, y pasaron 13 años sin verse. Pero de repente, sus caminos se volvieron a cruzar, y esta vez lo suyo acabó en boda.

Tenía muchas ganas de compartir la boda de hoy ya que es algo diferente. La llegada del otoño fue la inspiración de la boda de Jessica y Javier, con todos los elementos en tonos ocres, burdeos, hojas, velas, luces, frío y calor. No nos han contado la historia completa pero el lugar elegido, una antigua estación de tren, tenía mucho simbolismo con su historia de amor.

El first look, cada vez se estila más en las bodas y también esta pareja decidieron verse antes de la ceremonia, en un sitio intimo. Beatriz Tudanca fue la encargada de inmortalizar todos los momentos de esta preciosa boda.

 

BODA JESSICAJAVIER 1 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 2 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 12 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 15 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 22 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 60 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 105 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 8 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 122 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 136 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 144 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 146 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 232 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 257 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 273 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 277 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 278 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 287 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 296 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 305 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 322 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 330 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 356 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 361 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 413 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 364 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 426 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 464 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 471 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 526 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 632 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 647 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 649 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 650 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 713 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 776 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 794 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 800 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 801 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 846 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 848 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 849 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 982 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 1010 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 1069 - Boda en una Antigua Estación de Tren BODA JESSICAJAVIER 1189 - Boda en una Antigua Estación de Tren

Creditos: Foto: Beatriz Tudanca | Lugar: Estación de Otero de Herreros | Vestido de Novia: Laure de Sagazan | Zapatos: LK Bennet | Peinado: Irene Bañón (Beautymood) | Maquillaje:  Ricardo G. González | Ramo: Flores en el Columpio | Traje novio: Hugo Boss | Catering: Quilicuá Catering & Deco | Decoración: Borgia Conti | Flores: Lucía de Gustín | Organización: Cristina & Co

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios