LEYENDO

Finca La Marquesa para Bodas con Encanto en Granad...

Finca La Marquesa para Bodas con Encanto en Granada

Hola a tod@s,

Si quieres celebrar una boda con mucho encanto en las afueras de Granada, tienes que conocer a Finca La Marquesa, situado a menos de 5km de la capital.

Un espacio único especializado en boda y eventos que dispone de zonas cubiertas, jardines y patios para celebrar bodas en invierno como bodas en verano.

La historia del antiguo palacio donde hoy se ubica el Hotel La Marquesa se remonta a los primeros tiempos de la dinastía nazarí, a principios del año 1273. Don Francisco González Padilla adquirió en 1904 esta finca y, desde entonces, el edificio ha sido restaurado por distintas generaciones de la familia González, descubriendo las bellas yeserías que cubren las paredes de las estancias principales de este complejo.

Si quieres celebrar tu boda civil en la finca os ofrecen dos espacios muy especiales. Con una capacidad de 100 personas puedes optar por casarte junto a un árbol centenario llamado “la falsa pimienta”. Se trata de un patio de lo más acogedor que en muchas ocasiones también es preparado para realizar la copa de bienvenida o el cóctel.

Por otro lado, puedes optar por organizar tu boda civil en el patio de la cruz. Un espacio con mucho encanto situado justo a la entrada de la finca, con capacidad para unas 200 personas. El patio está rodeado por árboles centenarios y dispone de una pequeña fuente, en la que el sonido del agua crea un ambiente muy agradable y tranquilo.

FOTO BODA CIVIL O FOTO DE LOS PATIOS

Dato importante para todas esas parejas que buscan un espacio donde la privacidad es esencial. El día de vuestra boda podréis disponer de toda la finca pero también de todas las habitaciones (un total de 11). Podréis elegir a qué familiares cedáis las habitaciones y de esta forma tanto vosotros como los invitados pueden hacer uso de todos los espacios y servicios que ofrece el hotel.

De la gastronomía de vuestro gran día se encargaría el equipo de Abades Catering. Seguro que su nombre os suena de inmediato ya que no es la primera vez que hablo sobre ellos.

Podrás aprovecha la cercanía los lugares más emblemáticos de Granada para haceros el reportaje de boda. La Alhambra, el Albaicín y el Sacromonte se encuentran a unos 15 minutos de distancia. En definitiva, si deseas un espacio con encanto y de calidad, no dudes en visitar esta finca y cerrar una fecha ya para el día de tu boda. ¡Sin duda te sorprenderá!


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!