Boda Campestre en Nueva Zelanda

Hola a tod@s,

Compartimos hoy una preciosa boda celebrada en Nueva Zelanda. Descubrí a Chasewild a través de Instagram, donde publicó una espectacular foto de otra boda en Nueva Zelanda. Esta claro que es un país maravilloso con una naturaleza que invita a celebrar una boda al aire libre al más estilo campestre.

La boda de Joel y Rachel es una de esas bodas campestres e intimas que te dejan con la boca abierta. Se conocieron en el aeropuerto de Wellington cuando Rachel viajaba para asistir a una conferencia y Joel era el chico con el cartelito con su nombre para recogerla y llevarla. En cuanto ella le vio sabia que se había enamorado. Este bonito encuentro resultó en una relación de mas de 4 años y entonces llegó el día de la pedida.

Para su boda tenían claro que sería una boda civil rodeada de la naturaleza ya que ambos comparten un amor muy grande para los paisajes de Nueva Zelanda y los animales. Querían casarse en un lugar entre los dos regiones de donde provenían y escogieron un rancho en Matakano que les enamoró a primera vista.

La madre de Rachel y su tía se encargaron durante meses de buscar y coleccionar todos los elementos que usarían para decorar el lugar de la ceremonia y el banquete. Ellas tenían muy claro que tipo de centros de mesa, candelabros y otros elementos iban a preparar para Rachel. Todos los detalles que vais a ver en el reportaje son obra de estas dos señoras, madre y tía DIY!!

Quiero dar las gracias al fotógrafo Chasewild por enviarme esta preciosa boda que estoy segura de que os va a encantar.

Joel&Rach-69 New_Zealand_wedding_photographer-420 Joel&Rach-2 Joel&Rach-15 New_Zealand_wedding_photographer-3782 New_Zealand_wedding_photographer-3822New_Zealand_wedding_photographer-15 New_Zealand_wedding_photographer-567 New_Zealand_wedding_photographer-164 New_Zealand_wedding_photographer-4931 Joel&Rach-14New_Zealand_wedding_photographer-298 New_Zealand_wedding_photographer-656 New_Zealand_wedding_photographer-636 Joel&Rach-44 Joel&Rach-36 New_Zealand_wedding_photographer-810 New_Zealand_wedding_photographer-5081Joel&Rach-48 Joel&Rach-50 Joel&Rach-51 Joel&Rach-53 Joel&Rach-55 New-Zealand-Wedding-Photographer-5252 Joel&Rach-62 Joel&Rach-65 Joel&Rach-70 Joel&Rach-72 Joel&Rach-85 Joel&Rach-87 Joel&Rach-76 Joel&Rach-83 Joel&Rach-81Joel&Rach-21 Joel&Rach-23 Joel&Rach-24 Joel&Rach-39 New-Zealand-Wedding-Photographer-2221 New-Zealand-Wedding-Photographer-1949New-Zealand-Wedding-Photographer-8018 New-Zealand-Wedding-Photographer-5342 New-Zealand-Wedding-Photographer-5402 New-Zealand-Wedding-Photographer-5440 New-Zealand-Wedding-Photographer-8238 Joel&Rach-91 Joel&Rach-92

Espero que os haya gustado esta boda y que os ayuda como inspiración para el vuestro. Como habéis visto los detalles DIY hecho con amor pueden lucir de una forma muy especial y una boda acompañada por la naturaleza brilla por si sola… Chasewild estará viajando en Europa de Mayo a Septiembre así que si queréis ficharlo para tu boda, aprovechad!!!


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Miguel García

    27 enero

    Buenas noches, mi nombre es Miguel. Te escribo desde Uruguay. En octubre estoy pensando en viajar a Nueva Zelanda y me encantaría poder trabajar en lo que amo, la organización de eventos. Vi que realizaste una boda alli y crei que quizas puedas ayudaarme a conseguir algun contacto para trabajar en NZ. Te lo super agradecería!!! Soy wedding planner con mas de 5 años de experiencia.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      29 enero

      Hola Miguel,

      Muchas gracias por escribirnos. Por favor contacta con el fotógrafo que ha realizado este reportaje. Nosotros somos solo el medio donde ha publicado su trabajo. Muchas suerte y un abrazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!