Hoy os quiero hablar sobe los rincones que están creando tendencia en muchas bodas y que suelen gustar mucho a los invitados. Creo que todas conocéis ya el candybar lleno de chucherías o con detalles mas específicos como los cupcakes y los macarrons. También esta el famoso photocall que esta creciendo en popularidad boda tras boda.

Personalmente me encantan los rincones y espacios creados en las bodas. ¿Os acordáis del rincón con el árbol de deseos en la boda de Miriam? Es que hacen las bodas especiales. Por esa razón hoy os quiero hablar sobre un rincón que es menos decorativo pero os aseguro que gana en popularidad entre los invitados: una barra libre de cerveza.

A ver, si, en las bodas todas las bebidas son barra libre, podemos beber todo lo que queremos claro esta y nos gusta!! Pero hoy os quiero mostrar varias maneras de crear un rincón especial durante el aperitivo.

No se en el resto de España pero aquí en Sevilla los invitados están locos para que llega el momento de los aperitivos. Con la calor que hace suelen estar deseando «¡tomar una cervecita bien fresquita!» ¿Y que es lo que ocurre? Pues que los camareros no dan abasto sirviendo y muchas veces la gente pasan sed…

La imagen que yo tengo cuando empieza el aperitivo es esta: Un montón de personas deseando tomar la primera bebida en un patio especialmente habilitado para el aperitivo esperando que salgan los camareros con las copas de cervezas y al menos que te pongas en la puerta de salida no pillas nada… ¿Te suena? ¡¡Los pobres no dan abasto con tanta gente sedienta!!

Pues hoy os traigo la solución!!! Barra libre de autoservicio de botellines!! Hay muchas formas de crear este rincón. Con cerveza normal en barriles o creando rincones especiales con cerveza internacional.

Os dejo con estas ideas que he encontrado en Pinterest que me han encantado!

barra libre de cerveza en boda

cerveza en bodabarra libre de cerveza en boda cerveza en bodabarra libre de cerveza en boda barra libre de cerveza en boda cerveza en boda

¿Y tu también estas deseando pillar una cervecita bien fresquita? Si has asistido alguna vez a una boda con autoservicio en botellines cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios