LEYENDO

¿Cómo Aprovechar las Fotos de tu Boda?

¿Cómo Aprovechar las Fotos de tu Boda?

decorar casa con fotos de la boda

Hola a tod@s,

Ya sabéis que le doy muchísimo importancia a las fotos de las bodas y en varias ocasiones hemos compartido tips y consejos para elegir los mejores profesionales para ese día. Yo me acuerdo perfectamente que el día después de la boda ya estábamos deseando ver el resultado de nuestro reportaje que nos había realizado Toñi Olalla, nuestra fotógrafa.

Una vez recibido las fotos tendrás que decidir si quieres crear tu álbum de fotos y qué hacer con el resto de las fotos ya que en nuestro caso fueron muchas. Si tu también estás buscando ideas para aprovechar el reportaje de vuestra boda, quédate por aquí porque voy a compartir contigo algunas ideas muy interesantes además de un descuento especial ofrecido por la empresa Mi-Arte.es, especialistas en la impresión de foto lienzos. 

Decora tu Casa con Algunas Fotos

Las fotos son muy importantes a la hora de decorar un hogar, reflejan un momento especial de la vida y por eso es muy buena idea decorar las paredes de vuestra casa con estos momentos tan especiales. En general, las fotos de vuestra boda quedarán estupendas en el salón, pasillo y dormitorio.

Para mi boda, le pedí a la fotógrafa realizar algunas fotografías tipo boudoir. Son fotos un poco más intimas y sexis pero sin enseñar nada. Algunas me han encantado y he optado por sacar mi foto favorita en un lienzo para colgarla en el dormitorio.

Puedes optar por decorar con lienzos grandes, fotos sueltas o incluso hacer un bonito collage para decorar una pared entera.

decorar tu casa con lienzos de tu boda

Foto: Mi-Arte.es

decorar dormitorio con fotos de tu boda

Foto: Mi-Arte.es

En vez de usar lienzos o cuadros, también puedes imprimir todas tus fotos favoritas y preparar un bonito collage como este en la foto. El truco está en usar fotos con las mismas tonalidades e unirlas todas a través de una cuerda que puedes atar a un trozo de madera.

collage con fotos de boda

Crea un Mini Álbum/Diario de Boda

Una idea que me gusta mucho es crear un pequeño álbum kraft con fotos de los momentos más especiales. Al lado de cada foto que elijes puedes hacer anotaciones sobre tus impresiones y recuerdos de ese momento.

Es una idea que se prepara también mucho para el libro de firmas usando fotos de la pre-boda, aunque en ese caso son los invitados que os escriben sus mejores deseos.

Foto via Instagram @ritacyc

 

Detalles con Fotos

Otra idea es usar las fotos en productos para el hogar. Seguro que has visto alguna vez en los estudios fotográficos la posibilidad de imprimir fotos en cojines personalizados, posa-vasos, llaveros etc… ¡Es otra forma para aprovechar todas esas fotos bonitas!

fotos de tu boda en productos de regalo

Foto: Mi-Arte.es

Promoción Especial para tus Fotos de Boda

Si te han gustado estas propuestas y quieres hacerte algún foto lienzo personalizado o incluso sacar algunas fotos en productos regalo, entonces tengo un regalo para ti ofrecido por la empresa Mi-Arte.es

Con el código DIARIODEARTE podrás conseguir tu lienzo con tamaño 20×20 o 30×20 completamente gratuita. Sólo tendrás que  pagar los gastos de envío. También puedes usar este código para recibir un descuento de 9,90€ sobre lienzos de tamaño mayor o cualquier otro producto disponible en la tienda. Esta promoción es válida hasta el 17.08.2017


  1. ¡Nos chifla el collage! Muy original.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!