Hola a tod@s,

Si estáis a pocos meses de vuestro gran día estoy segura de que ya estáis atando los últimos detalles y toca organizar los invitados. Una boda conlleva muchos detalles y queremos que nuestros invitados pasen un día increíble a nuestro lado. Después de haber elegido el banquete, los regalos, toca pensar en el transporte y tendréis que tomar la decisión si alquilar un autocar para vuestros invitados o no.

En primer lugar quiero hablaros sobre mi propia experiencia. Como ya sabéis nuestra boda fue pequeña con unos 120 invitados. Yo al ser de Bélgica contábamos con invitados de fuera de España, de Sevilla pero también venían familiares de otras provincias. Todos nuestros invitados de fuera estaban alojados en Sevilla capital y nuestra boda se celebraba a tan solo 10 kilómetros de la capital.

En primer lugar pensamos si realmente era necesario destinar parte de nuestro presupuesto en el alquiler de autobuses. Con la boda tan cerca seguro que nuestros invitados iban a llegar fácilmente. No obstante decidimos regalarles ese placer a nuestros invitados. Queríamos que estuvieran a gusto, sin preocupaciones sobre la vuelta a casa, queríamos que pudieran comer y beber tanto como quisieran. ¡Y acertamos! El 80% de nuestros invitados aprovecharon el autobús para asistir a nuestra boda. Las personas de fuera por supuesto pero incluso la gran mayoría de invitados de Sevilla preferían poder disfrutar a tope de nuestra boda y reservar un asiento.

alquilar un autobús para mi boda

Las Ventajas de Alquilar un Autobús

Poner a disposición el transporte en autocar a vuestros invitados según mi opinión personal (y experiencia) es un acierto. Especialmente si tenéis invitados que vienen de fuera o incluso si vuestros invitados son gente joven. Estas son las ventajas de alquilar un autobús para vuestra boda:

  • Vuestros invitados que vienen de fuera os lo agradecerán ya que se pueden despreocupar del coche y no correrán el riesgo de perderse.
  • Los invitados podrán beber sin correr el peligro de tener que conducir luego. Especialmente a tener en cuenta en bodas con invitados jóvenes.
  • Te aseguras que todo el mundo llega a la misma hora y por otro lado se marcharán juntos por lo que los horarios de la boda también estarán más controladas.
  • Al salir todos juntos, los invitados se pueden conocer y relacionarse entre ellos durante el trayecto. Esto puede favorecer mucho el ambiente.

Grupo Ruiz a Vuestra Disposición

Bueno para todas aquellas parejas que se han animado a facilitarles el transporte a sus invitados y están interesados en alquilar un autobús para su boda, les quiero presentar una empresa dedicada al alquiler de autobuses con más de 120 años de experiencia. Estoy hablando del Grupo Ruiz.

Esta empresa especializada en el transporte de viajeros por carreteras en España ofrece también servicios especializados para bodas y despedidas de solteros. Su organización cuenta con profesionales con larga experiencia en el sector. Su conocimiento sobre esta actividad le ha permitido formar a más de 2.000 trabajadores que hoy forman parte de la compañía. Algo que me ha parecido de lo más interesante es que todos sus autobuses disponen de Wifi gratis.

alquilar un autobús para mi boda grupo ruiz

Como reconocimiento a su trabajo Grupo Ruiz ha recibido numerosos premios y galardones de instituciones públicas y privadas. También merece destacar que esta empresa es proveedor de la Casa Real De España y la Casa Real de Marruecos de diversas Comunidades Autónomas de nuestro país.

Hasta aquí mis consejos para decir ¡Si Quiero! a la hora de destinar una parte del presupuesto al traslado de vuestros invitados. Ellos os lo agradecerán y vosotros podréis dormir tranquilos que todos llegarán sanos y salvo a sus casas después de la fiesta. 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios