All You Need is Dream Wedding Planners

all you need is dream wedding planners 5

Hola a tod@s,

¿Sueñas con una boda cuidada hasta el detalle pero los dos tenéis unos horarios laborales muy intensos? En ese caso es imprescindible contar con la ayuda de alguna wedding planner de vuestra zona. Cada vez más se ven las bodas organizadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle y los invitados lo aprecian mucho.

Ya no es solo por los invitados pero una boda trabajada con un profesional con experiencia se nota. Se nota en los novios porque ellos están tranquilos el día de su boda y pueden relajarse y  disfrutar de cada detalle sin tener que estar preocupados por nada. Con la ayuda de un wedding planner te aseguras que el día de tu boda todo salga como lo habías planeado y en el caso que algo no vaya bien, ese profesional estará allí para que tu ni te des cuenta, aportando soluciones.

Para el post de hoy hemos entrevistado a Isa y Martha, las dos organizadoras que están detrás de All you Need is Dream. Me hace mucha ilusión que leáis su experiencia y su forma de trabajar. Su zona de trabajo se encuentra en Castellón de la Plana pero no tienen ningún inconveniente en moverse.

Por cierto, están de celebración y para ello han lanzado un sorteo. Si te casas y precisas de ayuda no dudéis en participar ya que “All you need is DREAM…”

Sorteo servicios wedding planner

Entrevista con All You Need is Dream

¿Cuéntanos como ha nacido All you Need is Dream?

ALL YOU NEED IS DREAM nace de la pasión que tenemos por la organización y diseño de eventos. Empezamos creando eventos de forma amateur para familiares y amigos, nos dimos cuenta que nuestros eventos eran fantásticos, diferentes y muy alabados por las personas que asistían, así que decidimos comenzar a soñar y creamos ALL YOU NEED IS DREAM.

La persona del wedding planner se está valorando cada vez más España. Desde vuestro punto de vista qué es lo que hace que vuestro servicio sea tan importante.

Ahora más que nunca las parejas tienen menos tiempo para poder dedicarse a todos los detalles y planificación que conlleva una boda. Además las bodas han cambiado completamente y ya no tienen que seguir los mismos patrones y protocolos, cada vez más se buscan bodas originales y personalizadas al gusto de la pareja. Con nuestra ayuda pueden tener la boda que siempre han soñado sin el estrés de tener que organizar y planificar, nos encargamos de dar ideas innovadoras y nos certificamos que las cosas saldrán a la perfección. El día de la boda la pareja puede dedicarse completamente a disfrutar de su día especial, y nosotras nos encargamos de todo lo demás. Por estas razones las personas han empezado a valorar el trabajo de un Wedding Planner, ya que se han dado cuenta que no es un gasto innecesario, al contrario es un ahorro de tiempo, estrés y dinero.

all you need is dream wedding planners 2 all you need is dream wedding planners 1

All you Need is Dream ofrece un servicio de decoración de bodas a las novias. Cuéntanos un poco más sobre este servicio. ¿Cómo se lleva a cabo?

Primero tenemos una reunión con la pareja de forma a conocerlos mejor y saber sus gustos, cómo se imaginan el día B, milestones de su relación que les gustaría que se plasmaran de alguna forma en la decoración. A partir de ahí comienza la parte creativa, buscamos ideas de acuerdo al tema de la boda, que elegiremos de la mano con los novios. Crearemos un ambiente donde los colores, la iluminación, flores, y cada detalle sean exactamente lo que esperan, y más. De esta forma garantizamos que la boda es única, hecha especialmente para cada pareja.

¿En qué consiste el servicio de la coordinación de la boda y por qué es tan importante?

El día de la boda nuestro trabajo consistirá en estar presentes desde primera hora para poder gestionar el montaje de los proveedores y asistirles en cualquier necesidad, también coordinar el timing del evento y asegurarnos que todo salga de acuerdo a lo planeado. Resolver todos los contratiempos que puedan surgir y apoyar a los novios en todo momento. Es muy importante porque de esta forma los novios no tienen ninguna preocupación, pueden estar con sus seres queridos y disfrutar de ese día tan especial.

all you need is dream wedding planners 6
¿Con cuanto tiempo de antelación debería contratar una novia vuestros servicios?

Lo ideal es de un año a seis meses, así tendremos tiempo suficiente para encontrar al proveedor ideal y que se adecue mejor al presupuesto y expectativas de la pareja. Es importante este tiempo para que los proveedores tengan disponibilidad, de otra forma las opciones se reducen. De cualquier forma nos encantan los retos, y estamos dispuestas a entrar en el último momento y ayudar a las parejas en el plan rescate para que tengan una boda de ensueño. ¡Escríbenos y ponemos manos a la obra! 

Isa y Martha


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
Síguenos!