Hola a tod@s,

El concepto de las bodas ha evolucionado muchísimo en los últimos 5 años especialmente para las bodas civiles. La influencia a través de redes sociales como Pinterest e Instagram hacen que los novios cada vez más deciden organizar bodas personalizadas.

Muchas de las antiguas tradiciones y creencias se siguen respetando pero es verdad que poco a poco las parejas empiezan a desafiar los viejos costumbres. Cuando hablamos de las alianzas de boda, las parejas siempre han optado por el oro amarillo y por dos alianzas iguales.

A día de hoy veo en  muchos foros que las parejas se plantean llevar alianzas diferentes. Algunas parejas lo tienen claro y otras parejas comparten sus dudas. Recuerdo perfectamente la búsqueda de mis propias alianzas, para nosotros fue una búsqueda muy complicado ya que claramente teníamos gustos muy diferentes. ¿Sabías que hoy en día existen diferentes opciones y no es necesario llevar alianzas iguales?

¿Cómo Llevar Alianzas de Boda Diferentes?

Las parejas que se casan hoy buscan diseños cada vez más personalizados, algo más acorde con el espíritu de las bodas «millenial» que tienden a ser lo más únicas posible. El oro amarillo sigue siendo uno de los materiales favoritos de las parejas pero cada vez más se optan por materiales diferentes como el oro blanco, el titanio, el platino, incluso el oro rosa y oro negro se están popularizando cada vez más.

alianzas en oro amarillo y negro
Alianzas Clemència Peris

A la hora de optar alianzas que sean similares pero tengan rasgos diferentes para él y ella la clave está en optar por una pequeña variación. Por ejemplo:

  • Elegir el mismo metal pero con anchuras diferentes
  • Elegir el mismo modelo de alianza pero de diferentes metales
  • Una alianza con diamantes para ellas y una alianza lisa para él

Otra idea sería diseñar tus propias alianzas y  medida, a partir de una idea, boceto o fotografía, De esta manera, de forma sencilla y económica tendrás tus alianzas de bodas personalizadas y únicas, lo que le da un atractivo punto de exclusividad.

Desde Clemència Peris recomiendan que las parejas sean libres de decidir si les apetecen llevar alianzas idénticas o alianzas diferentes. La importancia es sentirse cómodo con el anillo ya que se trata de una joya que se llevará durante muchos años.

¿Y tu te has decidido ya? ¿Serán alianzas de boda iguales o diferentes? ¡Cuéntanoslo!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios