¡Hola! Te doy la bienvenida en el blog de bodas Diario de una Novia. Me llamo Diana Lacroix y soy la que ha creado este blog en 2012 como diario para mi propia boda. A día de hoy sois más de 70.000 personas que pasen mensualmente a leer los artículos y eso me hace muy feliz. Si quieres acceder directamente a la inspiración del blog sin conocer nuestros servicios para novias, haz clic aquí.

Tienda para novias y bodas

Encuentra en nuestra shop online toda la papelería para tu boda que necesitas. Podrás descargar las plantillas de nuestros diseños o encargar la papelería lista para colocar en tu boda. ¡Nos adaptamos a tu presupuesto!

Oficiante

¿Os casáis y soñáis con una ceremonia personalizada o incluso bilingüe para vuestra boda? Diana Lacroix domina el español, inglés, francés y el holandés a la perfección. Puedo ser la oficiante de ceremonia perfecta para vuestro día más especial.

Proveedores

¿Quieres conocer los servicios y productos de última tendencias para tu boda? Entonces en nuestra sección Proveedores encontrarás todas esas personas que harán que tu boda sea inolvidable.

Blog

¿Necesita ayuda para preparar tu boda? En nuestro blog de bodas encontrarás todo tipo de artículos de inspiración, consejos y tutoriales diy. Si estás preparando tu boda, entonces nuestro blog es un must.

INSTAGRAM
¡Síguenos!