Hola a tod@s,

En muchas ocasiones os he dado ideas para los regalos de boda que podéis hacer a vuestros invitados pero hoy mi propósito es diferente: ideas para regalar a los novios el día de su boda. Si te apetece ser original no te pierdas estos 5 regalos especiales para los novios que os propongo.

Una Canción Personalizada

Si conocéis la historia de amor de los novios, como se conocieron o incluso como crecieron juntos como pareja para llegar allí donde están, una buena idea es regalarles una canción personalizada. Para mi propia boda tuve una experiencia muy positiva con la compositora Carla Armas. Participé en un concurso y gané el premio: mi propia canción personalizada para mi boda.

Le conté a Carla como nos conocimos y que la palabra «quizás» tenía un papel tan importante que incluso lo grabamos en nuestras alianzas. Tras unos cuantos de mails para conocernos mejor, Carla puso manos a la obra y nos hizo una preciosa canción. Decidí enviárselo el día de nuestra boda mientras estábamos preparando, el en su casa y yo en la hacienda.

Una Sesión de Relax para los Novios

Una boda conlleva aguantar mucho estrés y después de meses y  meses de preparación el mejor remedio para estar relajados el día de la boda es dejarse mimar. La verdad es que es un regalo que me encanta ya que es algo que guste a todo el mundo, ayuda a relajar a la pareja y fomenta esa sensación de mariposas que tienen todas las  parejas los días antes de la boda.

En la página web de ZonaRegalos puedes encontrar un montón de ofertas perfectas para hacer un regalo. Balnearios, masajes, tratamientos de belleza, incluso escapadas gastronómicos con catas.

regalos especiales para bodas

Una Capsula del Tiempo

¿Quieres destacar con tus regalos y ofrecer algo divertido y original? En ese caso te van a encantar los regalos para bodas de MyRetroBox. La verdad es que  no es la primera vez que hablamos de esta pequeña caja de sorpresas.

Se trata de una pequeña caja personalizada para cada boda. Incluye los nombres de la pareja y la fecha de la boda. Dentro de la caja vienen varios contenidos rellenables y la idea es que la pareja durante los días de la boda vaya guardando anécdotas y recuerdos. La caja se sella y se guarda hasta una fecha en concreto que los novios eligen. El día de la fecha, los novios juntos podrán abrir la caja y revivir todos los recuerdos que guardaron ese día.

Una Sesión de Fotos

Una imagen dice mil palabras y nos hacen revivir las experiencias una y otra vez. Puedes optar por regalar a los novios una sesión de preboda, postboda o incluso si tienen hijos y/o mascotas una sesión familiar. A muchísimas parejas les hace ilusión tener un álbum con fotos de pareja profesionales a parte de las fotos de la boda.

Si conoces bien a la pareja y sabes que tienen un presupuesto ajustado regálales este tipo de sesión seguro que les encantará. Si ya han contratado su fotógrafo de bodas, habla con él y organízales la sorpresa.

preboda picknick

Una Barra Libre de Tartas

¿A quién no le gusta un dulce y que mejor manera para terminar una gran fiesta con una mesa de dulces. Van tomando popularidad las barras libres de muchos tipos en las bodas de hoy en día pero nada tan espectacular como una mesa con tartas. Y si quieres ser más original todavía, asegúrate de incluir una naked cake y aparcará todas las miradas.

Ayuda a los novios a tener un detalle tan original como este. Solo tienes que ponerte en contacto con un profesional, hacer el encargo y sorprender a los novios.

Mesa de Tartas como regalo para boda

¿Te animas a hacerles un regalo especial a los novios y dejar de un lado el típico sobre con dinero? ¡Me encantaría saber cuál de las 5 propuestas te ha gustado más!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios