LEYENDO

5 Consejos para Novias con Tallas Grandes

5 Consejos para Novias con Tallas Grandes

Hola a tod@s,

La búsqueda del vestido es para todas las novias la parte mas emocionante de todo el proceso de los preparativos de la boda. Todas, desde minuto uno, nos imaginamos entrando en la iglesia o pasillo hacia nuestro amor, radiante y guapísima y estamos meses deseando que llega ese momento.

En cuanto abrimos las revistas de moda nupcial solo vemos novias altas y delgadas pero no todas las mujeres tenemos un cuerpo diez. Elegir tu vestido perfecto debería ser un proceso emocionante y con mucha alegra para todas las novias y por esa razón os voy a dar algunos consejos a la hora de elegir vuestro vestido “Talla Grande”.

Lo mas importante a la hora de elegir un vestido es sentirse cómoda y guapa. El vestido ideal realza nuestra belleza y disimula nuestros defectos. Cada cuerpo es un mundo y para gusto hay colores. La mayoría de los especialistas recomiendan elegir un vestido a medida pero no todas disponemos de la economía necesaria para pagar este tipo de vestido, Por esa razón es muy importante que analizamos nuestros cuerpos, cuales son nuestros defectos y nuestros virtudes?

  • Intenta evitar vestidos con telas pesadas porque agregan volumen al cuerpo. Inclínate por mejor por materiales vaporosos y con movimiento ya que ofrecen un aspecto mas delicado.
  • Los vestidos corte impero y linea A son ideales para mujeres con esos kilitos demás en la zona media.ya que acentúan la cintura. Al llevar un corte debajo del pecho, resulta muy favorecedor para novias con poco cintura, poco pecho y caderas anchas. 

vestido_e_novia_tallas_grandes_20120705_1074782083talla-grande1_c438vestido_de_novia_en_tallas_grandes_20120723_1440734310

  • Si tienes el pecho grande es importante desviar la atención de esta zona. Para ello podemos elegir un vestido sin adornos en la parte superior. No falta decir que es imprescindible llevar lencería que proporciona un buen soporte para que te puedas sentir cómoda y segura. Para presumir de escote con elegancia, elige un escote en forma V. Si prefieres disimular un poco el tamaño de tu pecho, los vestidos tipo halter (atados al cuello) son una buena opción

halter

escote v

  • Las mujeres con caderas anchas pero delgadas en la parte superior pueden optar por un vestido tipo princesa. Si tienes la cintura delgada la falda amplia de este corte disimulará tus caderas.
  • Si el problema esta en los brazos puedes optar por un vestido con mangas 3/4 o o tiras gruesas para las bodas en verano.

Y como consejo personal para todas las mujeres independientemente de nuestra talla: No compres un vestido que no te guste simplemente porque esta en tu talla ni dejes que las dependientes te presionen o convencen de algo que no es.

Tu vestido perfecto esta allí esperándote, solo hace falta encontrarlo…


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. andreasignes

    26 noviembre

    Muy buenos consejos! Espero recordarlos para cuando llegue el día… 😉

  2. Gracias por los consejitos. A veces se nos olvidan estas cosas a la hora de decidirse por un vestido, no solo de boda. Parece mentira, son de pura lógica, pero viene muy bien recordarlo.

    A este respecto a mi me gusta mucho un programa sobre trajes de novia que echan en la cadena de TV Divinity.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!