Hola a tod@s,

¡La nueva temporada de boda ya ha comenzado! Quizás incluso has tenido que asistir a alguna boda, si es así y buscas inspiración para el siguiente look para ir de bodas, os traigo tres looks muy top hoy. En esta ocasión quiero aprovechar las fotos de un shooting muy especial que han organizado un grupo de emprendedores creando unos looks muy sofisticados y que hacen que las invitadas se sientan increíbles en cualquier evento que tengan.

Look para una Boda de Día con Falda Midi

Las faldas midi siempre son una buena opción tanto para las bodas de día como de noche. Este look esta compuesto de un top blanco con una sola manga con volante, cinturón dorado y una espectacular falda con un estampada veneciano floral que me ha encantado. Para completar el look, la modelo lleva una preciosa pamela con flores y pendientes violeta con  piedras naturales.

look de invitada perfecta para bodas 2018 (3) look de invitada perfecta para bodas 2018 (6) look de invitada perfecta para bodas 2018 (6) look de invitada perfecta para bodas 2018 (7) look de invitada perfecta para bodas 2018 (12)

Look para Boda de Noche

La segunda propuesta es un conjunto muy elegante: una falda vaporosa en rosa y un crop top con detalles de pedrería de colores. El complemento perfecto para completar este look es el bolso en color turquesa que hace que completo este elegante look para una invitada perfecta. Me ha encantado este look protagonizado por Natalia de Paso a Paso Blog.

look de invitada perfecta para bodas 2018 (16) look de invitada perfecta para bodas 2018 (17) look de invitada perfecta para bodas 2018 (20) look de invitada perfecta para bodas 2018 (19)

El tercer look lo ha protagonizado Alexandra de Si las Calles Hablasen y me ha encantado, ya que es de lo más festivo, especialmente teniendo en cuenta que acaba de comenzar la feria de abril y me ha parecido perfecto incluso para ir a la feria: un vestido bicolor con lunares y un cinturón con un detalle de flores.

look de invitada perfecta para bodas 2018 (29) look de invitada perfecta para bodas 2018 (26) look de invitada perfecta para bodas 2018 (27) look de invitada perfecta para bodas 2018 (42)

El entorno que elegido para esta sesión de fotos fue Mondariz, un municipio de la provincia de Pontevedra, Galicia. Un lugar ideal donde las ruinas y el verde daban el efecto que buscaban para estos looks.

Los tres outfits fueron ideados por Volvoreta, una tienda multimarca en Porriño donde puedes encontrar tu look ideal y donde te ayudarán a elegir lo que buscas para tu evento ¡

De la peluquería y del maquillaje se encargaron Estilismo, un salón especializado en el cuidado y bienestar del cabello. Para esta sesión apostaron por un cabello desestructurado, jugando con trenzas, nudos, coletas… Se basaron también en el estilo BohoChic, ideal para ser la invitada perfecta ya que aporta movimiento al cabello.

La fotografía estuvo de la mano de Nya Fotografía que quisieron en todo momento capturar el buen rollo y la diversión de este evento. Detrás de la decoración estaba Maruxola, decoradora de eventos especiales, que supo darle un toque sofisticado a las ruinas.

Los Recuerdos de Nya, una tienda online de detalles personalizados para eventos,  aportaron con sus detalles (espejos personalizados, pompas para la salida de los novios, etc)  ideas para regalar durante una boda.

look de invitada perfecta para bodas 2018 (61) look de invitada perfecta para bodas 2018 (51) look de invitada perfecta para bodas 2018 (50)

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Edurne
    abril 17, 2018

    Unos looks espectaculares, un acierto seguro!